
Un joven que en la tarde conducía su motocicleta sobre la calle 50 de la colonia Ricardo Flores Magón, debido a un bache perdió el control del manubrio y derrapó. Afortunadamente resultó ileso y fue auxiliado por varias personas, quienes enseguida resguardaron la unidad en un predio cercano.
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 12:30 horas, cuando circulaba sobre la calle 50 de la colonia Ricardo Flores Magón, con dirección a la avenida Solidaridad, una motocicleta Italika de color negro, conducida por un joven. En un momento determinado, una de las llantas cayó en un bache, lo que ocasionó que perdiera el control del manubrio.
Y cayera sobre el pavimento, pero como portaba el casco protector, afortunadamente resultó ileso.
Enseguida fue auxiliado por varias personas que pasaban en ese momento por el lugar, y lograron levantarlo junto con su unidad. Aunque trataron de encender el motor, no funcionó, al parecer resultó averiado.
Y para evitar que en ese momento llegaran los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y fuera infraccionado o asegurada la motocicleta, enseguida se la llevaron arrastrada y la resguardaron dentro de un predio. Las cosas no pasaron a mayores y el motociclista se retiró a pie, con dirección, al parecer, a su trabajo.
JGH