Este domingo por la noche se desató un pequeño incidente en la calle Palenque de la colonia Kalá, cuando la unidad 700 de la compañía de taxis “Ruta Segura” resultó atascada en una obra inconclusa del mismo tramo.
Si bien no se registraron personas lesionadas, al lugar se presentaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y la patrulla 805 de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) para la valoración de los involucrados.
Noticia Destacada
Centro Histórico de Campeche se inundó con el “Río de Libros” por segundo año consecutivo
Ante la falta de alumbrado público en la zona y derivado a los efectos de la lluvia registrada anteriormente, el conductor del Taxi número 700 terminó desviándose hacia una zona sin pavimentar presuntamente parte de una obra sin terminar del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPAC).
Al verse atorado entre el pavimento, tanto el conductor como el resto de las personas a bordo no tuvieron más remedio que abandonar la unidad, esperando el arribo de las autoridades y posteriormente la llegada de un compañero taxista de la misma compañía para trasladar a los pasajeros hacia su destino.