
Un menor estudiante de secundaria, que en la mañana se dirigía a su plantel escolar, fue despojado de su celular por un hombre desconocido cuando caminaba sobre la calle 45 entre 18 y 20 de la colonia Esperanza, para después darse a la fuga con rumbo desconocido. El afectado fue auxiliado por los vecinos del lugar.

Noticia Destacada
Conductora embarazada sufre accidente en cruce de Isla de Tris en Ciudad del Carmen
Según datos recabados entre los vecinos que pidieron el anonimato, los hechos se suscitaron a las 07:30 horas, cuando un menor con uniforme de secundaria caminaba sobre la calle 45 entre 18 y 20 de la colonia Esperanza, con dirección a su escuela, cuando de pronto le salió al paso un hombre de aproximadamente 30 años.
El sujeto se dirigió al estudiante, que en ese momento llevaba en las manos su celular. Al ver cerca al hombre, quedó paralizado de miedo, lo que fue aprovechado por el delincuente, quien se lo arrebató y enseguida corrió y se perdió entre las calles.

Uno de los vecinos vio al menor llorando, se aproximó y le preguntó qué le había sucedido. El menor narró los hechos, por lo que el vecino decidió llamar a los colonos, quienes llegaron al lugar y auxiliaron al afectado, pero no lograron dar con el presunto asaltante.
Después de reponerse del susto, el estudiante continuó su camino hacia su escuela y mencionó que después se lo diría a sus padres.
JGH