Síguenos

Campeche / Sucesos

Ancianito colapsa en plena calle en Campeche y vecinos temen lo peor

Don Jesús, un hombre de 65 años, se desmayó en la colonia Álvaro Obregón tras un aparente cuadro epiléptico, provocando alarma entre vecinos antes de ser estabilizado por paramédicos.
Don Jesús, un hombre de aproximadamente 65 años, se desmayó en la colonia Álvaro Obregón.
Don Jesús, un hombre de aproximadamente 65 años, se desmayó en la colonia Álvaro Obregón. / Dismar Herrera

Se desmaya “Don Jesús” Un hombre de aproximadamente 65 años alarmó a vecinos de la avenida Álvaro Obregón luego de ver cómo se desvanecía y presentaba un cuadro epiléptico, para posteriormente quedar inmóvil, por lo que pidieron ayuda al número de emergencias, descartando que hubiera muerto.

Delincuentes ingresaron a un local de ortopedia en el barrio de San José durante la madrugada.

Noticia Destacada

Comercio es blanco de robo en barrio de San José, Campeche; se llevan 5 mil pesos

El hecho ocurrió cuando la víctima identificada como Don Jesús caminaba sobre la avenida antes mencionada, con dirección a su domicilio, posterior a haber ido a platicar con unos amigos. Sin embargo, al estar en el cruce de la calle San Luis, pretendió saludar a empleados de una gasolinera, pero cayó desplomado.

Testigos llamaron al 911 temiendo que el hombre hubiera fallecido.
Testigos llamaron al 911 temiendo que el hombre hubiera fallecido. / Dismar Herrera

Los testigos intentaron ayudarlo, pero al percatarse que tenía un cuadro epiléptico y posteriormente quedó inmóvil, se alarmaron y solicitaron el apoyo al número de emergencias, alegando que se podría tratar de un fallecido. En poco tiempo, la zona fue abanderada por paramédicos del Sector Salud y policías, quienes descartaron su muerte.

El adulto logró ser estabilizado, pero indicaron que era necesario llevarlo a un hospital. Sin embargo, su familia alegó que lo trasladarían de manera particular a una clínica cercana.

Siguiente noticia

Comercio es blanco de robo en barrio de San José, Campeche; se llevan 5 mil pesos