
Un fuerte dispositivo de seguridad en el barrio de Santa Lucía derivó de un reporte anónimo donde un taxista a bordo de la unidad 741 iba armado y quien al ver la presencia de la policía huyó, dando inicio a una persecución.
Noticia Destacada
¿Sonó tu celular? Así vivieron los campechanos el mensaje de Alerta Roja por el Simulacro Nacional 2025
El hecho ocurrió cuando ciudadanos indicaron que el operador de un auto tipo taxi marcado con el número 741 de la cooperativa “Ángeles” tenía en su poder un arma corta, ante ello la policía activó un protocolo de búsqueda, localizando la unidad sobre la avenida Cuauhtémoc, pero al marcarle el alto huyó, dando inicio a una persecución.
Al estar en el cruce de la calle 14, su paso fue cercado por varias unidades, pero el sospechoso huyó con dirección a una casa donde presuntamente escondió el arma, sin confirmarse. Los uniformados, al revisar el carro, no dieron con ninguna pistola, por lo que se procedió a la retención de la unidad.
Por su parte, el dueño del carro encaró al “martillo” por actuar de manera imprudente y arriesgar la integridad física de otros personas así como del auto al huir.