Los rezos de una mujer de aproximadamente 18 años fueron encontrados por sus familiares en el interior de un domicilio en la colonia Josefa Ortiz, cuyo cadáver estaba suspendido, pero durante la indagación se supo que tenía huellas de violencia.
El hecho fue descubierto por los familiares de la víctima, cuando llegaron al domicilio, localizado en la calle 7 de agosto entre Reyes Heroles de la colonia Josefa Ortiz, donde el cuerpo de la joven víctima estaba colgado en el interior de su cuarto. Esta fue descolgada al tiempo que daban aviso al número de emergencias.
Noticia Destacada
Campesinos de Hecelchakán usan su ingenio: crean una máquina con el motor de una lavadora para desgranar el maíz
Al poco tiempo llegaron elementos estatales, personal del grupo “Zazil” y paramédicos del sector salud, estos últimos descartaron que tuviera signos vitales, confirmando el deceso.
Durante la indagación del incidente, encontraron que los restos contaban con huellas de maltrato físico como golpes en el rostro y algunos rasguños. El incidente se mantiene bajo el análisis de un posible feminicidio y presunto suicidio, cuyos resultados aún no han logrado ser esclarecidos.