ARLINGTON, E.U., 14 de octubre (AP).- Dak Prescott lanzó 2 pases de touchdown a Cole Beasley para inyectarle vida a una inerte ofensiva aérea de Dallas y además corrió para 82 yardas en la victoria de Vaqueros el domingo 40-7 sobre los Jaguares de Jacksonville.
Prescott completó 17 de 27 pases para 183 yardas y totalizó 82 yardas por tierra. El corredor Ezekiel Elliott tuvo otro partido de más de 100 yardas, por tercera vez en esta campaña con 106 yd. y un touchdown en 24 acarreos.
El quarterback de Vaqueros se conectó con el receptor abierto Cole Beasley, con 9 atrapadas para 101 yardas y 2 de touchdown, ambos en el segundo cuarto para despegarse 24-0 al medio tiempo.
El pateador de Vaqueros, Brett Maher logró 4 goles de campo para sumar 12 puntos y conformar el abultado triunfo de su equipo.
La solitaria anotación de Jaguares fue conseguida cuando su pasador, Blake Bortles, conectó para 34 yardas con Dede Westbrook, en el tercer cuarto.
Pieles Rojas doma a Panteras
EN LANDOVER.- Josh Norman se reivindicó el domingo, al interceptar un pase de su ex compañero Cam Newton y al obligar a un balón suelto, en el triunfo de Pieles Rojas de Washington por 23-17 sobre Panteras de Carolina.
Norman puso fin a una sequía de 19 partidos sin interceptar, al atrapar un balón que Newton lanzó en tercera y largo, al comienzo del segundo cuarto. Fue la primera intercepción de Norman desde el 24 de diciembre de 2016.
El cornerback había sido relegado al banquillo ante su falta de intercepciones. Ambos equipos quedaron con una foja de 3-2.
Vikingos despluma a Cardenales
EN MINNEAPOLIS.- Latavius Murray ayudó a que Vikingos reviviera su ataque terrestre con 155 yardas y un touchdown en 24 acarreos, y Minnesota sometió a Cardenales de Arizona (1-5) por 27-17.
Incluso Kirk Cousins se sumó a la diversión para Vikingos (3-2-1) con un acarreo a través de la línea de gol en el tercer cuarto, para después completar un pase de touchdown a Adam Thielen en la siguiente posesión.