LOS ANGELES, E.U., 27 de octubre (NTX/AP).- Carneros de Los Angeles arriesgará su condición de imbatidos al recibir la visita de Empacadores de Green Bay, en el juego más atractivo de la Semana 8 de la NFL.
En su primer inicio de 7-0 desde la temporada de 1985, Carneros tiene todas las credenciales para justificar ese récord. Encabezan a la NFL en diferencial de puntos (+107), son la tercera ofensiva más anotadora y la cuarta mejor defensiva de la liga. Tan solo el corredor Todd Gurley (84), tiene más puntos esta temporada que todos los Bills de Buffalo (81).
Si Los Angeles quiere mantener su registro inmaculado, tendrá que desplegar todas esas virtudes en su duelo del domingo ante Empacadores (3-2-1) para dar inicio al lapso crucial de su calendario que incluye partidos ante los Santos y los Jefes, 2 de los otros 4 equipos con al menos 5 victorias esta campaña.
Empacadores no ha hilvanado victorias en toda la temporada, pero el coach Mike McCarthy tiene marca de 9-3 regresando de una semana de descanso. Además de que Rodgers podría recuperar el domingo a Randall Cobb y Geronimo Allison, 2 de sus receptores titulares que se ausentaron del triunfo de la semana seis ante San Francisco.
La ofensiva de Green Bay, que solo ha superado los 25 puntos una vez en la campaña, viene de dar su mejor exhibición en el triunfo de 33-30 ante los 49ers, en un duelo en el que Rodgers busca ser el primer quarterback en la historia con 3 juegos consecutivos de al menos 400 yardas por pase y sin intercepciones. Necesita una actuación de ese calibre para mantener el paso ante los Carneros.
Este duelo de la Conferencia entre el único invicto de la NFL y una potencia constante también enfrenta a un quarterback cuya aureola va en aumento y uno de sus ídolos, aún en su apogeo.
“Lo he seguido durante toda su carrera”, señaló Jared Goff. “Soy un gran fanático suyo. Hay momentos en que nos ponemos a verlo jugar contra la defensa (que los Carneros se suponen deben analizar), y te quedas hipnotizando viéndole. Es un gran jugador. Le guardo un enorme respeto, y será divertido enfrentarle”.
En otro juego que acapara la atención de los aficionados, Vikingos de Minnesota será anfitrión de Santos de Nueva Orleans, pero su mariscal de campo Drew Brees podría superar en el duelo a Kirk Cousins y ser un duelo de anotaciones.
En Londres seguirán los juegos de temporada regular de la NFL y este domingo corresponderá al campeón Aguilas de Filadelfia enfrentar a Jaguares de Jacksonville en el estadio de Wembley. Carson Wentz ya dio muestras de estar recuperado para comandar la ofensiva de Filadelfia ante la férrea defensiva de los Jaguares.
Panteras de Carolina, con su quarterback Cam Newton en buen momento, deberán vencer a Cuervos de Baltimore, dirigidos por Joe Flacco, por lo que podría ser un encuentro de mariscales.
Osos de Chicago, con Mitchell Trubisky, buscará recuperarse de sus últimas derrotas al recibir en el Soldier Field a Jets de Nueva York y su novato mariscal Sam Darnold.
Acereros de Pittsburgh, con el experimentado mariscal Ben Roethlisberger, enfrentará a los recuperados Cafés de Cleveland, con su novato Baker Mayfield y Nick Chubb.
Jefes de Kansas City, con Patrick Mahomes lanzando pases de anotación, tendrán de rivales a Broncos de Denver.
En otros encuentros de la Semana 8, Bengalíes de Cincinnati enfrentará a Bucaneros de Tampa Bay; Pieles Rojas de Washington a Gigantes de Nueva York; Potros de Indianápolis a Raiders de Oakland; y 49ers de San Francisco aCardenales de Arizona.
La jornada finalizará el lunes con Patriotas de Nueva Inglaterra y su legendario mariscal de campo Tom Brady contra los Bills de Buffalo.