CINCINNATI, E.U., 28 de octubre (AP).- Jessie Bates devolvió hasta la zona de anotación el cuarto envío interceptado que sufrió Jameis Winston y Randy Bullock metió un gol de campo de 44 yardas en la última jugada, lo que dio la victoria a Bengalíes de Cincinnati por 37-34 sobre Bucaneros de Tampa Bay.
Winston fue retirado del encuentro tras igualar el máximo de intercepciones de su carrera con 4. Ryan Fitzpatrick guió a Bucaneros (3-4) a un empate de 34-34 con un par de pases de anotación, incluido un intento de 18 yardas con 1:05 minutos restantes, pero Andy Dalton lanzó 2 pases completos de 23 y 9 yardas a A.J. Green, que metieron a los Bengalíes en terreno de gol de campo.
Los Bengalíes, que se colocaron con una foja de (5-3).
Tampa Bay ha permitido por lo menos 30 puntos en 5 partidos y cambió a sus coordinadores defensivos hace 2 semanas. En esta ocasión, Winston fue el problema más grande de los Bucs, lanzó 4 intercepciones por tercera vez en su carrera.
Panteras despluma
a los Cuervos
EN CHARLOTTE.- Cam Newton causó daño a la defensiva mejor evaluada de la liga, al lanzar para 2 anotaciones y conseguir otra por tierra, en el encuentro que Panteras de Carolina ganó 36-21 a Cuervos de Baltimore.
Newton completó 21 de 29 envíos y corrió para 52 yardas.
“Panther”s (5-2), que perdía por 7-0 en el comienzo del partido, anotó en 4 series consecutivas durante los últimos 16 minutos de la primera mitad.
Los “Ravens” quedaron con una foja de 4-4.