Marco Antonio Sánchez Solís
[gallery link="file" columns="2" size="medium" jnewsslider="true" jnewsslider_ads="true" ids="45761,45762"]
Familia y amigos de Jorge Morales Mendoza (q.e.p.d.) develaron ayer por la mañana, en una sencilla pero emotiva ceremonia, una placa con su nombre en el Estadio “Gral. Salvador Alvarado”.
El ingeniero de profesión, recibió este homenaje por parte de la agrupación de “Amigos del Estado” y de “Los Ciricotes”, que quisieron honrar su nombre y su legado en la formación de ambos grupos.
Morales Mendoza fue uno de los fundadores de los grupos antes mencionados, además de importante gestor de mejoras del emblemático inmueble que se ubica en la calle 60 norte.
“Jorge siempre estuvo ahí para ayudar en el mejoramiento del Salvador Alvarado, muchas veces con su propio recurso, poniendo su maquinaria”, comentó Leonel Macías Sánchez, Presidente de “Acciones Deportivas Estadio Salvador Alvarado AC”.
La placa, que dice al calce, “En Memoria del Ing. Morales Mendoza. Amigos y compañeros del Estadio Salvador Alvarado, sus amigos Los Ciricotes. Septiembre 2018”, fue debelada ayer en la pared de las gradas del área de las canchas de básquetbol.
La debelación corrió a cargo de Macías Sánchez y Jorge Morales Organista, nieto del homenajeado.
Estuvieron presentes en la ceremonia su viuda, Carolina Treviño Acevedo; sus hijos Jorge Morales Treviño y Oscar Morales Treviño; su también nieto Rodrigo Morales Organista; y su nuera Maricarmen Organista Guillén; así como sus hermanos, sobrinos y amigos.