Síguenos

Última hora

Agreden a balazos a una pareja en una taquería de Cancún; ¿qué fue lo que pasó?

Deportes

Se mudan las Aguilas

CIUDAD DE MEXICO, 15 de noviembre (NTX).- Debido al estado de la cancha del Estadio Azteca, América jugará su partido de la jornada 17 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX en el Nemesio Díez, de Toluca.

Así lo confirmó el técnico de las Aguilas, Miguel Herrera, quien espera que el césped del estadio dos veces mundialista, esté listo lo antes posible.

“Para la cancha bien, nosotros tenemos que tratar que la cancha esté lo antes posible para la liguilla; dos equipos juegan en esa cancha, se toma la decisión con la directiva y creo que es buena, acertada”, dijo.

Será el 24 de noviembre cuando las Águilas reciban a Veracruz en su último choque regular del actual certamen, y en espera de que se haga oficial se jugará en territorio mexiquense a las 19:00 horas, horario habitual del América.

Con América y Cruz Azul clasificados a la fiesta grande, es muy probable que ambos reciban la vuelta de los cuartos de final, por lo que el estadio Azteca albergaría dos duelos en días seguidos.

Por eso la decisión de los azulcremas de irse a Toluca para el duelo con “Tiburones Rojos”, opción que el “Piojo” Herrera consideró “la más viable que hay, es una buena cancha y cercana a (la ciudad de) México”.

Por el estado de la cancha, la NFL decidió cancelar el juego que disputarían Jefes de Kansas City y Carneros de Los Angeles el próximo lunes.

Cumplir con

la tarea

EN QUERETARO, en el equipo de Querétaro son conscientes que deben cumplir con su tarea en la última fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y vencer a Necaxa para soñar con un boleto a liguilla.

Si bien el boleto a los cuartos de final no depende de Gallos Blancos, el defensa argentino Diego Novaretti sabe que deben cerrar de buena forma ante su afición en el estadio La Corregidora y sumar las tres unidades.

“Hay que cerrar de buena manera en casa después del buen torneo que se ha hecho, no hay que dejar una mala imagen en la última fecha al margen de los resultados que se den”, indicó.

En conferencia de prensa, subrayó “si se dan a favor o no (los resultados), el hecho es cerrar bien porque cualquier cosa puede suceder, el futbol es cambiante y en una fecha se pueden dar los resultados, pero va a depender de lo que hagamos nosotros, de nada sirve si los resultados se dan y nosotros no ganamos”.

Siguiente noticia

Prometen un gran show