
Solitario delincuente llegó la noche de este lunes hasta una taquería ubicada en las inmediaciones de la Supermanzana 66, en la concurrida zona de “El Crucero”, y disparó en repetidas ocasiones contra el local logrando herir a un hombre y una mujer quienes se presume eran comensales quienes fueron alcanzados por los proyectiles.
Mientras eran atendidos los testigos vieron al supuesto sicario estar observando los movimientos de las autoridades, en las inmediaciones detuvieron a dos personas, pero se desconoce si participaron en la agresión.
La agresión la cual se presume podría ser por extorsión contra los propietarios de la taquería, ocurrió mientras los trabajadores atendían el lugar y algunas personas se encontraban cenando entre ellas al parecer las víctimas, la mujer recibió un disparo en un pie mientras el hombre en un brazo.

Noticia Destacada
Llega a Cancún hombre asegurado en Yucatán, acusado de robo y privación ilegal de la libertad
Según fue un solo sujeto el que abrió fuego, sin un punto fijo se paró a una distancia considerable y accionó el arma en repetidas ocasiones y posteriormente corriendo se alejó entre las calles de "El Crucero".
A los pocos minutos autoridades municipales y cuerpos de rescate acudieron al auxilio y mientras las víctimas eran valoradas, un testigo mencionó que el responsable se encontraba a unos metros observando cada movimiento de los policías y paramédicos.
Enseguida el operativo se enfocó en la Supermanzana 64 donde supuestamente se encontraba el responsable, se habla que hubo dos personas detenidas, pero está versión no fue confirmada por las autoridades, por otra parte, las víctimas fueron llevadas a un hospital cuyo estado de salud es reportado como estable.