Síguenos

Última hora

Ganaderos de Campeche no reportan casos de gusano barrenador por miedo a cuarentena: piden moscas estériles

Deportes

Jansen, a quirófano

LOS ANGELES, EU, 17u de noviembre (AP).- El cerrador de los Dodgers de Los Angeles Kenley Jansen se someterá a cirugía del corazón el 26 de noviembre y espera estar listo para el arranque de los entrenamientos de primavera.

El estelar relevista ha sufrido dos veces incidentes de arritmia cardiaca estando con los Dodgers en la altitud de Colorado. El más reciente ocurrió en agosto, cuando tuvo que someterse a shocks eléctricos para ajustar su ritmo cardiaco.

Jansen fue operado del corazón en el 2012 por el mismo problema.

El derecho mencionó que, si todo sale bien, podría reanudar las actividades físicas en dos semanas. Pero que si los doctores encuentran algo anormal, Jansen indicó que podría estar inactivo durante ocho semanas, aunque podría seguir hacer su rutina de acondicionamiento físico y así poder estar listo para el día inaugural de la próxima temporada.

¿Roberts a los Gigantes?

Según Jon Heyman, de FanCred, los Dodgers de los Angeles y Dave Roberts están cerca de una extensión de contrato, pero por el momento  están suspendidos, pues con el manager del actual subcampeón de la Serie Mundial, parece que los términos entre los involucrados están muy separados.

Entre los informes, la causa de esta indiferencia por parte de Roberts, se debe a que este podría reemplazar a Bruce Bochy de los Gigantes de San Francisco, luego de que contrataran a Farhan Zaidi como nuevo presidente de operaciones.

Bruce Bochy entrará este 2019 en su último año de contrato, y aunque ha tenido numerosos éxitos con el equipo, hay muchas razones para creer que será su última campaña laborando para San Francisco.

Zaidi obviamente está familiarizado con Roberts, habiendo servido como gerente general de los Dodgers desde el comienzo de la temporada 2015. Roberts fue contratado como mánager el año siguiente, y Los Angeles ha ganado la Liga Nacional Oeste en cada temporada desde entonces, perdiendo en última instancia en la Serie Mundial cada uno de los últimos dos años.

Los fanáticos de los gigantes también deberían estar familiarizados con Roberts, y no solo por los últimos años. El manager de los Dodgers pasó las últimas dos temporadas de su carrera como jugador de 10 años en San Francisco, bateando .252 y robando 36 bases en 166 juegos para el naranja y el negro. También jugó tres temporadas en Los Angeles y dos en San Diego.

Todavía hay mucho tiempo para que Roberts y los Dodgers lleguen a un acuerdo sobre una extensión, pero si por alguna razón no lo hacen, podría encontrar otra casa en La Bahía dentro de un año a partir de ahora.

Siguiente noticia

Cubano Díaz, a los Astros