NAVOJOA, Sonora; 21 de noviembre (LMP).- El rey se aposentó sobre el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, su majestad el pitcheo fue el mandón en una noche que para el aficionado fue un anticipado regalo navideño.
Espléndida labor de Marco Carrillo durante seis entradas, un swing de Fernando Flores y un error del rival, condujeron a los Mayos de Navojoa a sensacional triunfo de 2-0 sobre los Venados de Mazatlán.
Juegazo el que se apreció en el parque de pelota, penúltimo del rol regular de la primera vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y que sentenció que la tribu local se queda con la serie.
Marco Carrillo (3-1) se lució con seis tandas en blanco de apenas dos jits, tres bases y siete ponches. Esteban Haro, Oscar Félix y Jesús Pirela completaron el trabajo, con este último logrando su duodécimo salvamento.
Ningún demérito para el derrotado Alejandro Soto (1-3), digno rival que se llevó el descalabro aún y su buen trabajo de seis tandas completas de dos carreras con seis imparables, sin pasaporte regalado y media docena de “chocolates”.
Duelo tenso que se abrió en la cuarta entrada cuando abriendo la tanda, Jovan Rosa inició con doblete y enseguida anotó con hit al izquierdo de Fernando Flores.
Otra vez sin movimiento en la pizarra hasta que en el séptimo capítulo, vino sencillo con un out de Paul León, se estacionó en segunda con wildpitch para anotar con error del jardinero central a batazo de Alejandro González y así los Mayos sentenciaron el encuentro.
Yaquis amarró la serie ante Charros
EN ZAPOPAN.- El bateo tuvo noche de descanso en el parque de pelota, que este miércoles fue el pitcheo el que impuso las condiciones.
Buena labor del abridor Nate Reed y ofensiva que incluyó cuatro extrabases letales por necesidad, guiaron a los Yaquis de Ciudad Obregón al triunfo con pizarra de 4-3 sobre los Charros de Jalisco.
Solvente labor de Nate Reed (2-3) de cinco hits y una carrera en cinco episodios y un tercio, con cuatro bases otorgadas y tres ponches recetados.
Tomateros empató el gran clásico
EN HERMOSILLO.- Muy buen choque de pelota el que se vio anoche en el estadio Sonora, nuevamente con el pitcheo dominando y que arrojó como resultado el triunfo de los Tomateros de Culiacán por 3-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo, que regaló como “postre” un final con drama.
El pitcher ganador resultó Manny Barreda (3-0), con labor de siete entradas de cuatro hits y una carrera, sin regalar base y cuatro ponches.
En el último duelo de la noche, Aguilas de Mexicali le pasó por encima a Cañeros de Los Mochis, derrotándolos 10x4.