Marco Antonio Sánchez Solís
Los 4 invitados a las finales del XXIII Torneo Municipal de Barrios y Comisarías de Fútbol varonil están listos, consiguieron sus respectivos boletos para la gran final este fin de semana.
En la categoría de Barrios, los 2 finalistas son las escuadras del ex Rastro y los Relámpagos FC, mientras que los invitados en la categoría de Comisarías son Yaxnic y Xcanatún, que lograron sendas victorias en semifinales.
En los duelos semifinales disputados en el “Iches Burgos” de Chuburná, el Ex Rastro venció 3-1 a Amalia FC, con goles de Antonio Rosado, Nicomedez Medina y Míchel Suárez; decontando Saúl Kuk.
Los Relámpagos se impusieron sin problemas ante Combinado Mérida, goleándolos 7-1, con par de pepinos de Emilio Segovia y de Bogar Suárez, así como uno de Sergio Márquez, Eduardo Chávez y Marco Chan; el de la honra fue de Edgar Gutiérrez.
En la colonia Roma se disputaron las otras semifinales, donde Xcanatún se impuso 5-0 al Real Betis, con tantos de Aarón León, Rígel Campos, Didier Hernández, Carlos Pérez y Ricardo Quijano.
Por su lado, Yaxnic venció en penales 3-0, en tiempo regular concluyeron empatados a 3, a los Pumas de San José Tzal.
Las finales se jugarán este domingo 9 en el campo “Revolución” de la Colonia “Gonzalo Guerrero”; las Comisarías se verán las caras en punto de las 9 de la mañana; mientras que las Colonias estarán saltando al campo de juego a las 11.