Síguenos

Deportes

Inicia torneo de beisbol

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 2 de octubre.- Inició la liga de Beisbol Infantil y Juvenil de la Zona Sur con excelentes partidos realizados en diferentes escenarios, uno de ellos celebrado en el diamante de la Unidad Deportiva Bicentenario, donde el equipo Tiburones de Chetumal se impuso al cuadro Cardenales de Calderitas por pizarra de 14-7.

La Unidad Bicentenario fue el escenario para que se desarrollara este excelente duelo entre ambas escuadras, siendo en el inicio del juego cuando el cuadro Cardenales demostró un buen nivel, pero algunos errores no le permitieron mejorar su carreraje, por lo que fue superado en la primera jornada de este circuito.

“Estamos colaborando todos los padres de familia para impulsar el deporte del beisbol, colaboramos y apoyamos a los entrenadores para que nuestros hijos sólo se preocupen por jugar”, aseguró Carlos Aguirre, padre de un integrante del equipo Tiburones.

En otros resultados de dos partidos celebrados en la comunidad Dziuché, en la categoría Preinfantil, el equipo anfitrión Laguneritos fue superado por el equipo Bucaneros de Bacalar por 20 carreras a 8, en una verdadera fiesta deportiva que se desarrolló en la comunidad Dziuché. El pícher ganador fue Farit Meneses con relevo de Elián Martín.

En el segundo duelo Laguneritos se midieron ante la batería y ofensiva del equipo Titanes Juniors de Chetumal, al que doblegaron por 10 carreras 5, el conjunto chetumaleño es un equipo de pequeñitos que dieron todo como unos verdaderos guerreros en este duelo, pese a tener un resultado adverso.

En la categoría Junior el equipo Manatíes se impuso por pizarra de 18 carreras a 0, el pícher ganador fue José Manuel Hernández, mientras que el mejor bateador fue Horacio Hernández, quien conectó de 4-4 por Manatíes.

Siguiente noticia

Fieles hasta el final