Síguenos

Última hora

Terremoto de magnitud 6.9 sacude las costas de Filipinas; descartan alerta de tsunami

Deportes

Sorpresivo hechizo

Marco Antonio

Sánchez Solís

Los Brujos del Deportivo Subín sumaron su primera victoria de la temporada dentro de la Liga Estatal de Primera Fuerza de Fútbol, que cerró ayer su jornada 12, y donde los Alacranes de Sinanché y Real Ermita también sumaron 3 puntos.

Los coleros hechiceros sorprendieron a propios y extraños al vencer en casa a los Búfalos del Club Soccer, con lo que logran su primera victoria del torneo, al imponerse por tanteador de 3-2.

Los subinenses se fueron adelante muy rápido en el marcador con tanto de Isaac Cohuo al minuto 5, el empate llegó al 21 con tanto de Jorge Ravell, Alejandro Uicab volvió a adelantar a los de casa al 42, Isaac Cohuo hizo el tercero al 44 y Jesús Gómez puso cifras definitivas al 72.

Por su lado, los ponzoñosos aprovecharon también su localía para dar cuenta de los alicaídos Cuervos de Conkal por tanteador de 3-1, el “veneno” llegó al minuto 5 gracias a Juan Castaño, que hizo el segundo al 9, Jesús Herrera metió el tercero al 14, acortando José Pacheco al 60.

Mientras que, la Pandilla recibió en su domicilio a los Halcones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en duelo capitalino, para terminar imponiéndose sin dificultades por 2-0.

El “equipo del pueblo” regresó a casa después de varias semanas sin jugar como local, “arrestando” a los gendarmes que no pudieron hacer nada ante los embates de los delanteros.

El primer tanto fue obra de Marcos “Maromero” Álvarez al minuto 38, quien cobró una pena máxima pegada al poste izquierdo del portero Miguel Ortiz, quien a pesar de estirarse no alcanzó; poniendo cifras definitivas al 45 de los pies de David Díaz.

Siguiente noticia

Campeonas invictas