
Con llanto, dolor y gran tristeza despidieron las cenizas de la joven alumna Deyli Sarahí Caamal Puc, en la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar Profesor Pastor Rodríguez Estrada, donde fue recibida por alumnos, docentes y personal de intendencia que convivieron en vida con esta joven que tenía metas, propósitos y sueños que no logró cumplir por una mala jugada del destino, sin vuelta atrás, tras la terrible tragedia que le arrebató la vida.

Noticia Destacada
Siete ejemplares silvestres, entre aves y una boa, fueron rescatados en Isla del Carmen
El homenaje póstumo se realizó a eso de las 16 horas de ayer martes en las instalaciones de la escuela normal. A pesar de que han pasado casi tres semanas desde el accidente, el dolor aún se siente en el corazón de los alumnos, quienes no pueden creer la triste tragedia que truncó los sueños de esta joven que ya casi lograba su meta. Los alumnos de su grupo cargaron un retrato de la joven, mientras que los familiares llevaron las cenizas de la alumna y de su madre, quien también falleció en este terrible accidente.

Deyli Sarahí Caamal Puc, en vida, formó parte del 7º semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar, casi a punto de finalizar su carrera profesional. En este acto estuvieron presentes sus hermanos, la abuelita materna y tías, quienes acompañaron a los docentes y alumnos de esta institución que está de luto desde el día en que se reportó el accidente, donde también fallecieron su papá y su mamá. Los alumnos mencionaron que esta joven era apasionada a la fotografía, una noble labor que desempeñaba junto con su progenitor. Sin embargo, todo esto ha quedado en bonitos recuerdos.
Las compañeras y compañeros del grupo expresaron su cariño, recordaron los momentos vividos, reconocieron su trayectoria académica, su alegría y los sueños compartidos. Así mismo, Adda Lizbeth Cámara Huchín, directora de la escuela, dirigió un mensaje a la familia y a la comunidad escolar, mencionando que Deyli siempre vivirá en nuestros corazones, y en cada actividad que se realice. También estuvo presente la Doctora Aracely Pérez Alonso, en representación de la Maestra Olga Eugenia Casanova Rosado, Directora de Formación y Actualización Docente, cuyo mensaje reconfortó los corazones de todos los presentes. Luego, cada grupo realizó una ofrenda floral ante el altar y, para finalizar, cantaron el himno de la escuela que los identifica como normalistas.

Noticia Destacada
Identifican a víctimas del accidente en la Campeche–Mérida; familias recibirán cuerpos este viernes
Al finalizar el protocolo y programa, se dio la parte más conmovedora cuando sonó el timbre. Estudiantes, docentes y personal de apoyo despidieron con aplausos las cenizas de Deyli, quien, junto con las de su madre, fue homenajeada y será recordada con mucho cariño por ser parte importante de la institución donde decidió concluir su carrera y que estaba a punto de lograr. Al finalizar el acto, sus compañeros de grupo cargaron la foto de la alumna, a quien acompañaron hasta su última morada.
JGH