Síguenos

Última hora

Niño termina con hemorragia cerebral tras recibir pelotazo en estadio de béisbol en la CDMX

Deportes

Duelo fraternal

Marco Antonio

Sánchez Solís

En duelo fratricida, Damián Arce venció a su hermano, Darío, en la pelea por el último boleto para conformar la selección nacional de Tenis de Mesa, al concluir el Campeonato Nacional clasificatorio.

Cuatro días duró este evento en el Poliforum Zamná de Mérida, que dio 4 boletos por rama, los 2 primeros días estaban en juego los pases para el los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, el Campeonato Mundial y el Centroamericano de la especialidad.

En el primer día, el tekaxeño Ricardo Villa Can se llevó la primera llave, en el segundo, el motuleño Miguel Lara Escalante hizo lo propio llevándose la segunda llave, cabe señalar que ambos derrotaron en la final a uno de los hermanos Arce.

En el tercer día, los ganadores sólo competían por boletos al Mundial y al Centroamericano; y ayer, los ganadores estarán nada más en el Centroamericano.

Los hermanos quintanarroenses se vieron la cara en la final, la cual fue ganada por Damián por marcador de 4-2 sobre Darío.

En la rama femenil, la poblana Lucía Fernández consiguió el último boleto al dar cuenta 4-1 de Dulce Machinena de Nuevo León.

Siguiente noticia

Lucen su musculatura