Síguenos

Última hora

Atacan a machetazos a un hombre en “Las Torres” de Playa del Carmen

Deportes

Gran actividad en el green

Humberto Blanco

Gran actividad se está viviendo en la IX edición del Torneo de Golf “Jaguar Classic 2019” en el marco de un aniversario más del Yucatán Country Club y aunque las actividades del mismo arrancaron desde el miércoles pasado, ayer se llevo a cabo la inauguración oficial del mismo.

Dicho certamen reúne a los socios de este club deportivo que han tenido unos días de plácemes en lo que es uno de los mejores campos de Latinoamérica.

En una breve y sencilla ceremonia inaugural, Julio Sánchez Mejorada, presidente de la Casa Club del Yucatán Country Club estuvo a cargo de la misma.

En la categoría de Seniors, que arrancó ayer con la primera ronda, Juan José Abraham firmó una tarjeta de 66 strokes, 6 debajo de par; dejando en el segundo puesto a José Torre Loria, con 76 tantos, emparado con Enrique Carriedo con el mismo score.

Por su parte, Jorge Robleda Moguel, presidente de la Federación Mexicana de Golf y socio del Jaguar, quien llegó recién desempacado de la Ciudad de México del clasificatorio infantil para el Toyota Junioir Golf, tuvo una buena primera ronda y se ubicó en la sexta plaza empatado con 2 jugadores más, con 80 golpes. Robleda salió acompañado desde muy temprano por Emilio Díaz Castellanos, quien ocupa la décima plaza con 82 golpes.

En la división “A” femenil, la líder hasta el momento es Danielex Sandrea con 139 golpes después de dos rondas; en la “B”, Vangee Pérez comanda el sitio de honor con 140 tantos; mientras que en la categoría “C”, Gaby Luna es la líder con 157 tantos.

En infantiles, Patricio Orlaineta es líder con 85 golpes, superando a Eduardo Aceves quien está en segundo con 90 strokes.

Por su parte, Ariel González tiene el liderato de la categoría 10-18 años, con un score de 149 golpes, superando a Eduardo Ramírez de la Llave quien acumula 172; e Isabella Retana, quien lleva 173.

Las acciones continúan hoy muy temprano en todas las categorías y ramas.

Siguiente noticia

Deporte en pro de la inclusión