Síguenos

Última hora

Terremoto en Rusia activa alerta de tsunami en México; ¿también en la Península de Yucatán?

Deportes

Mérida FC perdona en casa

Humberto Blanco

El conjunto del Inter Playa consiguió ayer un valioso empate a 2-2 ante el Mérida FC en el partido de “ida” de la final de grupo de la categoría Sub-13 (Quinta División), de la Liga Nacional Juvenil, realizado en la cancha del Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché.

Este resultado en cierta forma beneficia a los visitantes ya que llegaran con un cómodo marcador al partido de vuelta que será en su casa en fecha por confirmar de parte de la liga.

El partido comenzó con un amplio dominio de parte de los locales y a los 12 minutos abrieron el marcador por conducto de Jean Canto para el 1-0.

Con la anotación los meridanos tomaron mucho más confianza ante un conjunto de Playa del Carmen con una incertidumbre y con el momento psicológico bajo por la anotación.

Eso fue aprovechado por los locales que ampliaron el marcador a los 28 minutos y fue el mismo Jean Canto con su segundo tanto de la tarde para poner el 2-0.

Así con esa ventaja se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, los visitantes salieron con todo en busca del tanto que les ayudara a cortar distancias.

Y a los 45 minutos lo lograrían por conducto de Víctor Caamal, quien aprovecho la duda del arquero yucateco en la salida y el ganó el cabezazo para mandar el balón al fondo para el 2-1.

Cuando faltaban 5 minutos para el final del partido el mismo Caamal conseguiría el tanto que les diera la igualada a su equipo a dos tantos.

Ya en el tiempo de compensación los del Mérida se volcaron al frente con todo en busca de un gol que les permitiera llegar al partido de vuelta con una ventaja.

Ahora los del Mérida tendrán que viajar a tierras quintanarroenses para enfrentar el partido de vuelta.

Siguiente noticia

Crak del balompié local