Síguenos

Última hora

Niño termina con hemorragia cerebral tras recibir pelotazo en estadio de béisbol en la CDMX

Deportes

Aún sin noticias

Humberto Blanco

Después de haber conseguido el objetivo de mantener la categoría y de llegar a las instancias de semifinales con un equipo de los más modestos del Ascenso MX, la renovación de contrato para el técnico, Sergio Orduña sigue en el aire y así lo confirmó el mismo entrenador ayer en conferencia de prensa realizada en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

El entrenador manifestó que la directiva no se ha acercado con él ni tampoco le han hablado para sostener pláticas sobre la renovación de su contrato, pero si dejó en claro que es una situación que no le quita el sueño.

“Hoy estamos, mañana no, así es esto del fútbol estoy acostumbrado a eso, pero el momento nosotros seguimos trabajando, pues yo tengo contrato hasta el 31 de mayo y así lo voy a cumplir”, dijo el todavía entrenador astado.

Se le cuestionó sobre si estaba pendiente el pago de los incentivos por haber logrado la permanencia en la liga, la calificación y el haber avanzado a semifinales, Orduña fue claro en decir que sí estaba pendiente el pago de los incentivos, pero que la deuda era con todo el equipo, no solo con el cuerpo técnico, pero que no creía que ese fuera el motivo del silencio de la directiva yucateca.

Orduña fue imperante en señalar que aparentemente tienen tiempo para planear el próximo torneo no es así, ya que él no deja nada a improvisar y ya comienza con un plan de trabajo comenzando con los elementos que harán la base del equipo, más los 5 refuerzos que tiene en mente para que el conjunto sea protagonista como en esta campaña.

También hablaron Aldo Polo, Carlos Ramos, y Franco Faría a los cuales se les venció su contrato con los astados.

En el caso de Esteban Torres que también estuvo en la conferencia participará con el conjunto de Cantera Venados de la Tercera División en la liguilla.

Siguiente noticia

Listos para las eliminatorias