CAMPECHE, Cam., 7 de julio.- El tercer juego de la serie entre Piratas de Campeche y los Saraperos de Saltillo se suspendió por las malas condiciones climáticas que imperan en la capital campechana, por lo que la terna de ampáyeres decretaron la suspensión 5 minutos antes de iniciar el encuentro en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.
Una fuerte lluvia se desató desde las 18:30 horas, lo que obligó a que el juego programado a iniciar a las 19:00 horas sea suspendido y por consiguiente el tercer duelo de la serie se canceló dentro del calendario 2019 de la LMB.
De tal manera, la serie quedó empatada a un triunfo por bando, luego de que en la doble cartelera que se realizó el pasado sábado 6 de julio, Piratas ganó el primer juego 4 por 2 y posteriormente cayó 5 por 2 ante la reacción ofensiva de los Saraperos de Saltillo.
Los Piratas de Campeche saldrán de gira por el Norte del país, visitando a los Rieleros de Aguascalientes y a los Generales de Durango, al que estarán enfrentando del 9 al 14 de julio, regresando a jugar a la capital campechana hasta el próximo 16 de este mes para recibir a los Generales de Durango en punto de las 20:00 horas en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.
(Abraham Fajardo)