CIUDAD DE MEXICO., 31 de enero (SUN).- La escudería Racing Point cambiará de nombre a Aston Martín en 2021, luego de que el empresario Lawrence Stroll adquiriera una parte de las acciones de esa compañía, lo que ayudó para renombrar a la escudería de la Fórmula Uno.
Dicha acción propiciará que la icónica marca de autos británicos vuelva a la máxima categoría del deporte motor luego de 60 años de ausencia, donde inició con 5 carreras de campeonato en 1959-1960, lapso en el que logró dos sextos lugares, en los Grandes Premios de Gran Bretaña y de Portugal.
Por su lado, Andy Palmer, CEO de Aston Martin, valoró el nuevo acuerdo para beneficio de la marca británica que prácticamente se relanzará con su presencia en el “Gran Circo” para la próxima campaña.
Según en portal especializado Motorsport, el mexicano Sergio Pérez, uno de los pilotos del equipo y quien recientemente firmó un contrato multianual de renovación, se mantendrá en la escudería.
El medio también agrega que respetarán el convenio que firmaron con el mexicano al igual que el de Lance Stroll, hijo de Lawrence, quien corre con la escudería desde el año pasado.