
Desde que comenzó ‘La Casa de los Famosos México’, Dalílah Polanco y Mar Contreras no llevaban la mejor relación del reality, ya que ambas famosas se mostraban renuentes a dar un paso positivo y terminar con sus diferencias.
Sin embargo, lo que parecía lejano ya no, pues fue la noche de este lunes 8 de septiembre, cuando ambas decidieron tener una conversación y limar asperezas. La que comenzó fue Dalílah, ofreciendo una disculpa y reconociendo que su actuar no ha sido el correcto.

Noticia Destacada
La Casa de los Famosos México: Facundo reveló que tenía confianza en llegar a la final tras ser eliminado
“Te ofrezco una disculpa de todo corazón, si en algún momento he sido grosera. No me estoy justificando. No quiero quedar bien con nadie. Ya viste que no soy de hacer equipos. Así las cosas de este lado. Sí se puede”
¿Cuál fue la reacción de Mar Contreras?
Por su parte, Mar Contreras tomó estas acciones con ternura y le aseguró a su compañera que jamás llegó a pensar que fuera una cuestión personal, aunque por momentos los fans lo llegaron a pensar.
“Te lo agradezco, ni siquiera es personal, creo que para mí era parte del juego, parte de la reacción de cada persona al juego… Pero sabiendo ya ciertas cosas más a detalle, nunca lo sentí personal”

Noticia Destacada
La Casa de los Famosos México: Facundo tuvo emotivo reencuentro con su prometida tras rumores de infidelidad
Incluso, se pusieron a reflexionar sobre la influencia del reality, pues Dalílah aseguró que se percibía como grosera o tosca, lo mismo que comentó con Mar Contreras.
“Sé que es lo que sienten porque es lo que me han dicho, que soy grosera, soy tosca, soy hosca, no me estoy justificando”