BROOKHAVEN, Misisipi, EE.UU., 29 de septiembre (AP).- Dos policías fueron abatidos el sábado en un enfrentamiento en Mississippi, informaron autoridades.
El incidente ocurrió en horas de la madrugada en Brookhaven, informó Warren Strain, del departamento local de seguridad pública.
Los agentes habían acudido a una vivienda en Brookhaven a eso de las 05:00 a.m. debido a un reporte de disparos, dijo Strain en conferencia de prensa.
En medio de una balacera los dos policías “resultaron mortalmente heridos” y fueron pronunciados sin vida en el hospital, dijo Strain. Añadió que el arma usada fue una pistola, pero no dio detalles.
Los policías caídos fueron identificados como James White, de 35 años y Zack Moak, de 31. Ambos llevaban chalecos antibalas y cámaras en sus uniformes y en sus vehículos. White llegó primero y Moak después.
Un sospechoso resultó herido y fue detenido y llevado a un hospital en Jackson. Fue identificado como Marquis Flowers, de 25 años y de Brookhaven.
El jefe policial de Brookhaven Kenneth Collins dijo que “somos una comunidad segura... pero como todo lugar, hay delincuencia”. Calificó a los dos policías caídos como “héroes”.