BBC.- Cincuenta niños fueron rescatados y nueve personas fueron arrestadas después de una investigación de Interpol sobre una red internacional de pedofilia.
Los arrestos se realizaron en Tailandia, Australia y los Estados Unidos y se esperan más, dijo Interpol.
La investigación comenzó en 2017 y se centró en un sitio oculto de "web oscura" con 63,000 usuarios en todo el mundo.
La policía cree que 100 niños más han sufrido abusos y están trabajando para identificarlos.
La operación Blackwrist fue lanzada por Interpol luego de detectar imágenes que mostraban que 11 niños menores de 13 años sufrían abusos en un sitio donde las personas pueden usar software cifrado para mantener el secreto.
La red oscura es un área de Internet que está fuera del alcance de los motores de búsqueda principales.
El departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional de los EE. UU. (HSI) rastreó la dirección IP del sitio web, que alojaba fotos y videos de abusos.
La policía dice que los abusadores subieron nuevas imágenes semanalmente y con frecuencia enmascararon las caras de los niños para dificultar la identificación de los investigadores.
Los primeros arrestos se produjeron el año pasado, cuando el administrador principal del sitio, Montri Salangam, fue detenido en Tailandia, y otro administrador, Ruecha Tokputza, fue capturado en Australia.
Salangam, quien abusó de uno de sus sobrinos, fue condenado a 146 años de prisión en Tailandia, mientras que un cómplice, un maestro de preescolar, obtuvo 36 años.
Tokputza fue sentenciado a 40 años el viernes después de declararse culpable de 51 cargos contra 11 bebés y niños, la sentencia más severa jamás dictada en Australia por delitos sexuales contra niños.
La policía encontró miles de imágenes tomadas en Tailandia y Australia en sus dispositivos. En algunos de ellos Tokputza fue el principal abusador. La víctima más joven que se identificó tenía 15 meses de edad.
"Eres la peor pesadilla de un niño, eres el horror de todos los padres, eres una amenaza para la comunidad", dijo el juez Liesl Chapman en Adelaida.
Las identidades de los otros arrestados aún no se han revelado, pero algunas residen en los EE. UU. y ocupan cargos públicos de confianza, dijo Eric McLoughlin, agregado regional de HSI en Bangkok.