Luego del cierre ante la frontera de Italia y ante la ausencia de turistas los canales de Venecia lucen aguas cristalinas, este efecto secundario de la pandemia ha ayudado a que las calles y los canales se mantengan limpios.
En redes sociales diferentes usuarios han compartido imágenes actuales de los canales de la ciudad italiana, donde el agua que solía estar turbia se encuentra cristalina y limpia.
Italia al igual que China es uno de los países que ha tenido más ha impacto el coronavirus Covid-19 por ello como medida de prevención cerró sus fronteras y se declaró en zona roja lo que ocasionó que no haya turistas en la zona ademas de que los ciudadanos se encuentran en cuarentena para evitar más contagios.
El alcalde de la ciudad informó que el agua se encuentra en ese aspecto debido a que hay menos tránsito por los canales, ya que la falta de personas permite que la naturaleza recobre sus aspectos naturales.
La agencia Espacial Europea dio a conocer que la contaminación del aire ha disminuido debido a los bajos niveles de dióxido de carbono producido por la actividad humana ya que hay menos tránsito de los residentes.
Por Redacción Digital Por Esto!