Síguenos

México

‘Lady Peruana', mujer extranjera agrede a trabajadores de la CDMX: “Soy inversionista, soy millonaria”

Un video muestra cómo una mujer de origen peruano digirió varios insultos a trabajadores de un edificio departamental de la Ciudad de México
La mujer escupió a una trabajadora del edificio en donde vive
La mujer escupió a una trabajadora del edificio en donde vive / X ((@c4jimenez)

Por medio de un video grabado en la colonia Narvarte, en alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México se dio a conocer la agresión de una mujer de origen peruano a los guardias de seguridad y administradores de un edificio.

El caso se asemeja al reciente incidente de ‘Lady Racismo’, donde una mujer de nacionalidad mexicana y argentina realizó comentarios racistas en contra de un policía de la capital del país.

El gobierno de México fijó su postura ante la medida de EEUU de aplicar aranceles de 17% al tomate.

Noticia Destacada

Gobierno de México muestra postura y ‘desacuerdo’ por aranceles de Donald Trump al jitomate

‘Lady Peruana’ agrede y escupe a guardias de seguridad en CDMX

La grabación que captó las agresiones físicas y verbales de la mujer identificada como Elizabeth Patricia "N", muestra los diversos insultos y actos reprochables que dirigió a los trabajadores del edificio. La mujer peruana desde el mostrador de administración escupe a un empleado mientras clama que las autoridades mexicanas no harán nada en su contra.

El inicio de la disputa fue debido a que el personal del edificio solicitó a Patricia “N” reducir el ruido que emitía desde su departamento. A manera de respuesta, ella dirigió diversos insultos y agresiones físicas. Se refirió a los empleados y empleadas del lugar como “gatos” y “gatas”, en un intento por menospreciarlos.

Según la mujer, ella mencionó a los trabajadores haber comprado siete departamentos en el edificio presuntamente a 1 millón de pesos cada uno y se llamó una inversionista extranjera con más de 10 años en el país para defender su actitud despectiva. Patricia “N” se refirió a sí misma como la “dueña del edificio”.

Policías asistieron a la escena, lo cual calmó el temperamento de la agresora, pero no sin antes haber propiciado diversos moretones a una empleada del lugar. La víctima resultó con un escupitajo sobre su uniforme de trabajo y varias señales de agresión física. Incluso algunos pedazos de su cabello le fueron arrancados.

Siguiente noticia

Gobierno de México muestra postura y ‘desacuerdo’ por aranceles de Donald Trump al jitomate