
En medio de los conflictos políticos que el país vive en la actualidad, el coordinador de Morena, el político Ricardo Monreal Ávila, buscará llegar a acuerdos con los demás representantes a fin de evitar una crisis en la elección de la Mesa Directiva de San Lázaro, esto en medio de la posibilidad de posibles desenlaces negativos en la Cámara de Diputados.

Noticia Destacada
Rosa Icela Rodríguez: “La austeridad no es un eslogan, es la base de la Cuarta Transformación”

Noticia Destacada
Luisa Alcalde: Morena impulsará recorte a partidos y revisión de plurinominales en la reforma electoral
Durante un encuentro con los medios de comunicación, Ricardo Monreal hizo un llamado claro hacia el diálogo a fin de construir los acuerdos suficientes no solo para mantener la paz nacional, sino también para buscar la instalación de la Mesa Directiva siempre conforme a la ley.
Ante esto, el representante de Morena hizo hincapié en que su bancada intentará agotar todas las oportunidades posibles para el diálogo y, con ello, evitar una confrontación. De igual modo, se reveló que él, junto con otros representantes políticos del país, se reunieron a lo largo de este 31 de agosto en encuentros decisivos para la Mesa Directiva.
Es así como, de acuerdo con la Ley Orgánica del Congreso, Ricardo Monreal afirma que la presidencia de la Mesa Directiva quedará en manos del Partido Acción Nacional (PAN) como segunda fuerza parlamentaria, por lo que aseguró que cuenta con la disposición suficiente para defender este principio político, social y legal.