Síguenos

Última hora

Carlos Novelo busca convertirse en el primer yucateco en alzar un título en automovilismo profesional

Quintana Roo

Raterazo pero sin suerte, atrapado

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 24 de octubre.- En cumplimiento a mandatos judiciales, elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Vicefiscalía de la zona centro, lograron la captura de dos sujetos que son imputados por el delito de robo. Uno de estos sujetos, se robó una camioneta en un domicilio y cuando se daba a la fuga con dirección a la capital del estado, salió de la carretera y quedó destrozada por completo la unidad.

De acuerdo a la información que se pudo indagar, en las últimas horas, la Policía Ministerial adscritos a la Vicefiscalía de la zona centro, lograron el cumplimiento de dos mandatos judiciales en contra de igual número de imputados. Tal es el caso del sujeto que fue identificado como Martín Gabriel U. N., de 25 años de edad, de oficio ayudante de albañil, con domicilio en la colonia Constituyentes de esta ciudad.

Este sujeto fue detenido cuando los agentes ministeriales, ejercieron una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo, tal como se encuentra en la carpeta administrativa marcado con el número 72/2018, y al momento de su captura de este sujeto, en la capital del estado, con un amplio historial delictivo en este municipio carrilloportense, trató de burlarse de la justicia, al proporcionar otra identidad, pero tras un cotejo de información en la base de datos Plataforma México, a través de las respectivas huellas, vino a revelar la identidad de este sujeto.

El ahora detenido Martín Gabriel U. N. cuenta con un amplio historial delictivo y el delito por el cual, ahora es procesado se trata del robo de una camioneta en la colonia Constituyentes el pasado 21 de julio, y cuando se daba a la fuga sobre la carretera que conduce a la capital del estado, perdió el control de la dirección y se salió de la cinta de rodamiento del lado izquierdo y colisionó en contra de un árbol de caoba y destrozó la unidad.

Mientras que por otro lado, la Policía Ministerial adscrito a la Vicefiscalía zona centro, tuvo que desplazarse a la ciudad de Playa del Carmen para cumplir un mandato judicial en contra de Gener Antonio C. H., de 21 años, de oficio palapero, por el delito de robo calificado, que presuntamente cometió junto con otros individuos. Los hechos se encuentra registrados en la causa penal número 041/2012.

 

Niño arrollado  

Por otra parte, en la calle 48 por 61, se registró un accidente, cuando un estudiante que salía de la escuela y que se dirigía a su casa, a bordo de su bicicleta, aparentemente al hacer caso omiso a un señalamiento de tránsito, provocó ser embestido por un vehículo compacto que era conducido por una mujer. El niño resultó con excoriaciones en los brazos, por lo que luego de recibir los primeros auxilios fue trasladado al Hospital General para su atención médica. Mientras tanto, los vecinos del lugar, demandaron el mantenimiento de los señalamientos dado que la maleza crecida imposibilita la visibilidad de estos señalamientos y esto ha generado accidentes.

 

 

Siguiente noticia

Cancelan Casa de la Salud