Síguenos

Quintana Roo

Asalto y agresión a taxista

De la Redacción

TULUM, 28 de octubre.- Dos sujetos armados piden servicio y luego despojan de su unidad con el número económico 1095 del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” a un operador a la altura del poblado de Chemuyil, para después de agredirlo huir con rumbo a la zona norte del estado, sin que hasta el momento se tenga del conocimiento de la unidad.

De acuerdo con las fuentes policíacas, siendo alrededor las 10 de la mañana de este domingo un sujeto se aproximó a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para denunciar el robo de su vehículo.

El denunciante dio a conocer a las autoridades, pocos minutos después de las nueve de la noche, que paró en el cruzamiento de la avenida Tulum con la carretera Tulum-Boca Paila, en la puerta de conocida tienda de autoservicio “Seven y Leven”, donde dos sujetos abordaron el taxi número 1095, de la marca Nissan, tipo Tiida, los cuales le pidieron un servicio hacia “Dos Ojos”.

Sin embargo, cuando llegaron cerca del acceso de la demarcación de Chemuyil, los delincuentes sacaron sus armas y le apuntaron para que se bajara de la unidad, momento en el que fue golpeado en la cabeza, que le causó una leve lesión y también le despojaron de su camisa oficial del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”.

Tras ello, el ruletero logró observar que los agresores huyeron rumbo a Playa del Carmen, pero que pasaron aproximadamente más de 40 minutos para poder dar aviso con tiempo a las autoridades correspondientes porque se bloqueó.

No obstante, la víctima manifestó que uno de sus agresores tenía un tatuaje en forma de lágrima en uno de los ojos.

Luego de dicho reporte, se realizaron los recorridos de reconocimiento y búsqueda por las cercanías tanto de Akumal y Chemuyil, así como en el municipio vecino de Playa del Carmen, sin que se diera con el paradero de la unidad descrita.

Siguiente noticia

Detienen a sujeto armado