Síguenos

Quintana Roo

Motociclista es derribado por un taxista

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 23 de enero.- Una motocicleta cuyo operador iba por las “chelas” al no respetar su alto en disco fijo provocó un accidente, al colisionar contra un taxi, del impacto terminó sobre el pavimento, rompiendo los envases, por fortuna resultó ileso. Mientras que en otro lado se registró un accidente entre un vehículo particular y un taxi, donde también sólo fueron pérdidas materiales.

El primer accidente se registró en la calle 83 por la calle 80 de la colonia Jesús Martínez Ross, cuando se registró el choque entre una motocicleta y un taxi, resultando únicamente daños materiales. Al sitio acudieron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo a información que se pudo indagar, uno de los vehículos involucrados se trata de la marca Itálika, color rojo, sin placas de circulación, mismo que circulaba sobre la calle 80 de norte a sur, cuyo conductor al no hacer su alto respectivo provocó ser colisionado por un taxi que circulaba en la vía preferencial. Del impacto el conductor fue proyectado sobre el pavimento, quebrándose los envases que llevaba, dado que iba por las “chelas”.

El segundo vehículo se trata de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franjas negras, placas de circulación 86.33-TRY del servicio local, mismo que circulaba de poniente a oriente, resultando únicamente con daños de consideración. El conductor de la motocicleta, debido a que se encontraba en visible estado de ebriedad, fue asegurado para ser trasladado a las celdas preventivas.

Por otro lado, en la calle 66 por 77 de la misma colonia, se registró un segundo accidente en el que se vio involucrado un vehículo particular y un taxi, donde solamente se tuvo daños materiales mínimos. Todo porque el conductor del vehículo particular al realizar su cambio de dirección hacia su izquierda, cuando circulaba sobre la calle 66 de norte a sur, le dio un tallón a un taxi que aguardaba para incorporarse sobre la calle 77 de oriente a poniente, los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de daños y con ello evitar que fueran trasladadas al corralón municipal las unidades.

Siguiente noticia

Fortalece Pedro Joaquín la promoción turística de Cozumel en la Fitur 2019