Síguenos

Quintana Roo

Motociclista fue hallado en estado putrefacto

De la Redacción

TULUM, 7 de octubre.- Espeluznante muerte de un motociclista hallado dentro de la vegetación en estado de putrefacción, la tarde del lunes a un costado de la carretera estatal Tulum-Cobá, como consecuencia de un hecho de tránsito, la unidad  fue encontrada a unos metros del cuerpo, mismo que fue levantado por las autoridades competentes.

Durante la tarde del lunes cuando la Policía Municipal se trasladó al tramo estatal Tulum-Cobá, luego de recibir el reporte de una persona de sexo masculino muerta en un área verde, que la noche del viernes se vio implicado en un trágico accidente.

Al llegar aproximadamente a la altura del kilómetro 25+100, a un costado de la entrada a una propiedad privada observan una motocicleta con huellas de haberse visto implicada en un hecho de tránsito y, más adelante se vio el cuerpo de una persona ya en estado de putrefacción.

Motivo por el cual procedieron con el acordonamiento, dando parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos que acuden al lugar para las diligencias, con el levantamiento del cuerpo, que de acuerdo a la posición en la que se hallaba el cadáver, las autoridades presumen que su muerte fue instantánea.

De acuerdo con datos obtenidos, el occiso que responde al nombre de Ezequiel C. C., de 24 años de edad, de oficio palapero y con domicilio en la comunidad de Francisco Uh May, el pasado viernes por la noche transitaba proveniente de Cobá y con desino al poblado mencionado.

A bordo de una moto de color negra, cuando la llegar a la altura del kilómetro 25-100, se salió de la vía de rodamiento hacia su lado derecho, ingresando dentro de la maleza y chocando con el tronco de un árbol, quedando el cadáver a varios metros de la unidad.

Mismo que fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y, la unidad al corralón a bordo de la grúa, al ser la motocicleta de color  negra, era difícil de distinguir desde la carpeta asfáltica, al parecer fue el fétido olor lo que alertó a la propietaria del lugar colindante.

Gente del poblado de Francisco Uh reconoció a través de la moto, a familiares del occiso, cuando por su cercanía acudieran a ver de qué se trataba, ya por la tarde, los allegados no habían reportado su desaparición a pesar de que ya  llevaba tres días, acudieron a las autoridades para el procedimiento y reclamar el cuerpo, para darle cristiana sepultura.

Siguiente noticia

Arranca la campaña 'Tómatelo a Pecho”