De la Redacción
En menos de 24 horas, de que un hombre fuera herido a balazos en un lavadero de autos de la Región 101, dos hombres más que trabajan en otro lavadero de autos ubicado frente al primero, fueron lesionados a balazos ayer por la tarde; por lo que fueron trasladados al Hospital General.
Minutos después de las 16:00 horas de este martes, el número de emergencias 911, emitió el reporte de disparos de arma de fuego, en la Región 101, manzana 54, lote 5, sobre la avenida Francisco I. Madero mejor conocida como Ruta 4.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para verificar el reporte, encontrando a dos personas lesionadas con impactos de bala, en un lavadero de autos, por lo que solicitaron auxilio médico.
Dos ambulancias de la Cruz Roja llegaron momentos después al lugar, atendiendo a J. A. A. E., de 30 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en ambas piernas; y a D. A. C. A., de 18 años, quien presentaba dos impactos de bala en la pierna derecha y uno más en el abdomen del lado derecho.
Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital General para ser atendidos, en donde se reportó su estado de salud como delicado.
La zona fue acordonada y momentos después arribaron agentes ministeriales con capacidad para procesar, encargándose de asegurar los casquillos percutidos que quedaron esparcidos sobre la avenida Francisco I. Madero y al interior de un lavadero de carros, en donde trabajan las dos víctimas.
Según los testigos y los mismos lesionados, los responsables fueron dos sujetos que se dieron a la fuga en motocicletas, sin que se precisaran características.
Cabe mencionar que el lugar donde ocurrieron los hechos, se ubica justo enfrente del lavadero de carros, en donde un hombre fue lesionado a balazos la noche del lunes, perdiendo la vida después en el Hospital General.