Síguenos

Quintana Roo

Se dejó sentir el frío

Por Luis Enrique Cauich

KANTUNILKIN, LAZARO CARDENAS, 19 de diciembre.- Las bajas temperaturas alcanzaron ayer los 18 grados centígrados durante la madrugada de este jueves y se mantuvo un clima fresco durante todo el día, obligando a los habitantes a recurrir a abrigos y chamarras para hacerle frente a los descensos que está dejando el frente frío número 23.

El frío comenzó desde el martes por la noche, continuando el miércoles y jueves en la cabecera municipal, pero fue este jueves en la madrugada cuando los descensos alcanzaron los 18 grados centígrados en Kantunilkín y hasta un grado menos en las periferias.

El frente frío trajo lluvias durante el miércoles por la mañana, dejando como afectaciones secundarias el descenso de la temperatura desde el miércoles por la noche, la madrugada y mañana del jueves, lo que obligó a los habitantes a recurrir a los abrigos y chamarras.

Para fortuna de los alumnos, el frío intenso se registra en el último día de clases, de modo que hoy viernes podrán levantarse tarde, ya que no asistirán a clases a primera hora, de modo que no estarán expuestos a las bajas temperaturas que han alcanzado los 18 grados centígrados.

La Dirección de Protección Civil informó que se mantendrá las afectaciones del frente frío número 23 al menos por dos días más, de modo que pidió a los habitantes a mantener sus precauciones, ya que, el frío continuará durante el fin de semana.

Siguiente noticia

Esperan que navieras no apliquen cobro extra