Síguenos

Última hora

Donald Trump anuncia que el sorteo del Mundial 2026 será el 5 de diciembre en el Kennedy Center

Quintana Roo

Cuatro accidentes por descuidados

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 18 de marzo.- La falta de precaución ha sido una de las causas principales de por lo menos cuatro accidentes viales que se han registrado en diferentes puntos de la ciudad, que han arrojado como resultado el de una persona lesionada y daños materiales superiores a los 30 mil pesos.

Uno de los hechos más notables, porque una familia se salvó de milagro, al no presentar ninguna lesión, fue precisamente el que se registró en la avenida Constituyentes con la calle 63, cuando un vehículo cuyo conductor por falta de precaución al conducir, y no respetar su alto en disco fijo provocó ser colisionado por otra unidad que circulaba sobre la vía preferencial.

De acuerdo a la escenas del lugar, se pudo observar la magnitud del accidente y que los involucrados resultaron ilesos. Uno de los vehículos involucrados se trata de una Toyota, modelo antiguo, color gris, en la que se desplazaba una familia, que circulaba sobre la calle 63 de oriente a poniente; del impacto esta unidad quedó finalmente orientada al norte.

El segundo vehículo que circulaba sobre la avenida Constituyentes de norte a sur, finalmente quedó hacia el poniente. Accidente de que se hicieron cargo elementos de la Dirección de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.

Otro accidente que se registró durante este día, se suscitó en la calle 66 con la avenida Lázaro Cárdenas, cuando el conductor de un vehículo de modelo antiguo realizó una maniobra de cambio de dirección en U, a la altura del semáforo, y provocó ser colisionado por una motocicleta en la que transitaba una pareja, resultando lesionada la mujer, quien luego de recibir los primeros auxilios fue concentrada al corralón municipal.

El tercer accidente se registró en la avenida Lázaro Cárdenas por la calle 56, cuando un vehículo compacto que realizó una maniobra de cambio de dirección en U provocó ser colisionado por una motocicleta,  cuyo conductor en visible estado de ebriedad terminó derrapado, como pudo se levantó y se retiró del lugar para evitar ser detenido por la policía.

Por la tarde se registró el cuarto accidente, cuando el conductor de un vehículo particular iniciaba su marcha le fue cerrado el paso por un taxi, registrándose una colisión que únicamente dejó como saldo daños materiales.

 

Siguiente noticia

Granadazo en Villas Otoch Paraíso