
Un hombre fue detenido por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso tras el reporte de que se encontraba en posesión de un arma de fuego, la cual resultó ser de juguete.
Elementos municipales se encontraban en la calle 19 por 66 del puerto cuando visualizaron a un sujeto sospechoso y alterando el orden público.
Por ello se le dio alcance, y al realizar una revisión de rutina comenzó a ponerse nervioso, actuando de forma prepotente ante los oficiales.

Noticia Destacada
Detienen a un mecánico en Mérida por robarse un auto; lo había recibido para repararlo y se negó a devolverlo
Debido a ello, fue detenido y al revisar sus pertenencias, le encontraron un arma aparentemente de juguete de color plata.
El sujeto identificado como Mariano "N" de 34 años de edad, fue detenido y trasladado a la cárcel pública para su trámite correspondiente y la investigación sobre la portación del arma.
En otra situación, oficiales de Progreso atendieron el reporte sobre el robo a un vehículo en la calle 108 por 87 y 89.

Noticia Destacada
Niños de 7 y 11 años “siembran miedo” por robos en Tizimín; pobladores amenazan con hacer justicia propia
De acuerdo con el propietario del vehículo afectado, habían ingresado a su domicilio para sustraer la batería de la unidad, por lo que se determinó verificar las cámaras de seguridad de la zona.
Tras identificar al presunto responsable, fue localizado junto a la batería del auto, por lo que Adrián "N" de 30 años fue trasladado a la cárcel pública.