Síguenos

Quintana Roo

Cinco ejecutados fueron identificados

De la Redacción

 

Identifican a los dos sujetos ejecutados en la Región 259 la mañana del lunes; los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares.

De igual forma, las autoridades ministeriales informaron que los tres sujetos ejecutados el sábado en la avenida Bonampak, ya fueron reconocidos de manera oficial y reclamados por sus familias.

En tanto, la mujer ejecutada la noche del lunes en la Región 218, permanece en calidad de desconocida.

La Fiscalía General del Estado informó que el Ministerio Público del Fuero Común, inició el expediente con Número Único de Caso 4341/2019, tras el ataque armado en la Región 259, que dejó un saldo de dos hombres ejecutados y tres más lesionados con impactos de bala.

De acuerdo con la dependencia, los dos occisos ya fueron identificados por sus familiares, con las iniciales J. R. U. B. y J. J. R. R., cuyos cuerpos ya fueron entregados.

En tanto, los tres sujetos que resultaron lesionados, continuaban hasta ayer hospitalizados y de acuerdo con las autoridades ministeriales, su estado de salud se reportó como estable.

De igual forma, la Fiscalía informó que los tres sujetos ejecutados el pasado sábado, tras un ataque armado en la avenida Bonampak, ya fueron identificados de manera oficial por sus familiares, quienes iniciaron los trámites ante el representante social para reclamar los cuerpos.

Finalmente, se dio a conocer que el Ministerio Público del Fuero Común, inició el expediente 4380/2019, tras la ejecución de una mujer en la Región 218 la noche del lunes, misma que permanece en calidad de desconocida, pues aún no se ha presentado ningún familiar a identificar el cuerpo.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el estacionamiento de la tienda Chedraui, vistiendo una blusa verde, bolsa de colgar negra y vestido con estampado de colores morado, verde y amarillo.

Cuando los paramédicos la revisaron, determinaron que ya no contaba con signos vitales, convirtiéndose en la ejecución número 91 de este año.

Siguiente noticia

Desaceleración en la hotelería