Síguenos

Quintana Roo

Matan a hombre en la Chiapaneca

De la Redacción

 

Con seis impactos de bala y siete heridas de arma blanca fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en un área verde de la colonia Chiapaneca. En el lugar de los hechos, las autoridades ministeriales localizaron cuatro casquillos percutidos, calibre .40 milímetros. Con este hallazgo, la cifra de ejecuciones en lo que va del año en Cancún se incrementó a un total de 167 casos.

Minutos después del medio día de este martes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un cuerpo sin vida, en un área verde de la colonia Chiapaneca.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron los primeros en llegar al lugar mencionado en el reporte, confirmando la presencia de un cuerpo sin vida, con heridas de arma de fuego a simple vista, por lo que acordonaron la zona.

Momentos después arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen. Los peritos ingresaron a una calle de terracería de nombre Andrés Quintana Roo, encontrando a un costado del camino, entre la maleza, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El ahora occiso de entre 20 y 25 años de edad aproximadamente, vestía con una playera de manga larga con cuadros de varios colores, pantalón de mezclilla azul y sandalias de color gris.

Al revisar el cuerpo, los peritos vieron que presentaba seis orificios de bala en el rostro, cuello, brazo izquierdo y en la cabeza; además de siete heridas provocadas con arma blanca en la cabeza y en el costado izquierdo del abdomen. Sin que se le encontrara alguna identificación.

Asimismo se localizaron alrededor del cuerpo cuatro casquillos percutidos calibre .40 milímetros

y una ojiva metálica, lo que indicaba que la víctima fue ejecutada en el lugar donde fue encontrada.

Una habitante de dicha colonia fue entrevistada por los agentes ministeriales, indicando que en efecto la noche del lunes escucharon disparos pero no salieron por temor, y fue ayer por la mañana cuando un joven vendedor de pozol encontró el cuerpo, por lo que decidieron dar aviso al número de emergencias.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, convirtiéndose en el ejecutado número 167 en lo que va de este año en Cancún.

Siguiente noticia

Inician acciones antisargazo