De la Redacción
TULUM, 7 de junio.- Gravemente lesionado quedó un motociclista de 50 años de edad luego de sufrir un aparatoso percance la noche de este jueves sobre la avenida principal con calle Júpiter, donde el parte policíaco indica que no hubo otra unidad involucrada en este accidente.
Los hechos se reportaron aproximadamente a las 8:30 de la noche del pasado jueves, a unos metros de la terminal del ADO, teniendo a un solo lesionado y a una moto involucrada.
De acuerdo con la mecánica de la descripción de los peritos, se dedujo que al parecer dicho conductor de aparentemente 50 años y del cual no se dio a conocer su identidad, transitaba sobre la avenida Tulum de oriente a poniente y debido a su falta de precaución perdió el control y cayó sobre la vía de rodamiento lo que provoca su lesión severa en la cabeza.
Así mismo se desconoce si hubo alguna colisión con otro vehículo, ya que no se observó daños de algún impacto a otra unidad e incluso la propia motocicleta no prestaba indicios de otro golpe.
En tanto, personas que se encontraban en el lugar mencionaron no ver si dicha moto y conductor había tenido algún percance con otro vehículo estático o en movimiento.
No obstante, a consecuencia del fuerte impacto, el motociclista salió proyectado varios metros y se golpeó la cabeza y quedó en estado inconsciente, por lo que cuando lo atendieron paramédicos de la empresa Costamed lo trasladaron de manera inmediata a un centro hospitalario de Playa del Carmen.
Asimismo, el parte médico indicó que el señor de 50 años de edad presentaba una fractura craneoencefálica que lo tiene entre la vida y la muerte.