Síguenos

Última hora

“Sobrevive de milagro”: Noche de fiesta termina en volcadura

Quintana Roo

Detonaciones frente a un taller mecánico

De la Redacción

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 2 de agosto.- Personas armadas que se encontraban a bordo de un vehículo particular realizaron detonaciones de arma de fuego frente a un taller automotriz, por lo que se generó una movilización policíaca, y se realizó un acordonamiento de 10 minutos, ocasionando un corte de circulación sobre el Bulevar Playa del Carmen, en lo que los uniformados buscaban indicios del ataque.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde el conductor de un vehículo particular, acompañado de otros hombres arribaron al Bulevar Playa del Carmen con avenida 74 y realizaron diversas detonaciones de arma de fuego para luego rápidamente huir del lugar, lo que generó diferentes reportes al número de emergencias 911, donde se solicitaba el apoyo de elementos policíacos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva y la Policía Estatal, los cuales rodearon la zona, y otras unidades realizaron un recorrido por la colonia Luis Donaldo Colosio. La calle 72 fue cerrada con una cinta de precaución para marcar un perímetro y evitar que los automóviles que circulaban por la zona pudieran dañar las pesquisas en el lugar.

La policía, luego de realizar una búsqueda en la calle así como en la fachada, determinaron que los disparos pudieron haberse realizado hacia el aire con algún tipo de revólver, pues no se encontraron indicios que indiquen contra qué se habían hecho, aunque fueron frente a un taller mecánico ubicado sobre el Bulevar Playa del Carmen, entre las calles 74 y 76.

Los uniformados realizaron la detención de dos vehículos a los cuales le realizaron una exhaustiva revisión en búsqueda de algún indicio que pudiera relacionar a los hombres que iban a bordo con los hechos recientes. La primera unidad era de color negro y no presentó ninguna anomalía al interior del vehículo ni en la documentación. De igual forma, el vehículo que se encontraba en la parte posterior era uno blanco, en donde solamente se encontraba a bordo el conductor, y al igual que el primero, al no encontrarse nada que los vincule con los hechos, ambos conductores pudieron retirarse del lugar.

Siguiente noticia

Otra víctima de extorsión