
Un hombre terminó mal la fiesta esta madrugada, luego de salir en completo estado de ebriedad de la zona de centros nocturnos ubicados en el periférico 'Pablo García y Montilla', en la capital del Estado, y acabar con todo y su vehículo en una zanja, tras ganarle la curva, romper el muro de contención y caer al barranco de varios metros de altura, aunque afortunadamente resultó ileso.

Noticia Destacada
Estalla bloqueo en Ley de Reforma Agraria ante más de 72 horas sin energía eléctrica
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la mañana cuando el hombre, de unos 40 años, se retiraba del lugar a bordo de su automóvil Spark o Beat de Chevrolet, después de pasar la noche en uno de estos bares exclusivos para caballeros.
Debido al estado inconveniente en el que se encontraba, le ganó la curva al bajar el cerro del estacionamiento, antes de incorporarse a la carretera federal, rompiendo la valla metálica y cayendo al barranco hasta terminar su loca carrera en una zanja con su vehículo volcado.
A pesar de su estado de ebriedad, el sujeto pudo salir de su automóvil y llamar al número de emergencia. A los pocos minutos arribó una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al accidentado.

Sin embargo, no ameritó ser trasladado al hospital, pues tuvo mucha suerte y resultó prácticamente ileso, al mostrar solamente dolor en la pierna izquierda, la cual arrastraba al caminar.
Detrás llegaron dos patrullas de la Guardia Nacional (GN), a cuyos agentes el hombre aseguró que otra persona lo acompañaba y se encontraba dentro del vehículo, por lo que llamaron a los bomberos, quienes llegaron a los pocos minutos y bajaron a la zanja para inspeccionar pero, al corroborar que no había nadie más en la unidad, se retiraron del lugar.
El automóvil, que permanecía con sus cuatro llantas hacia arriba, fue sacado de la zanja por medio de una grúa, en tanto que el alcoholizado sujeto fue detenido y llevado en una patrulla de la Guardia Nacional ante las autoridades correspondientes.