Síguenos

Última hora

Embajador de USA destaca deportación de JC Chávez Jr; “la colaboración ofrece resultados y fortalece la seguridad”

Quintana Roo

Sangriento derrape

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 26 de enero.- Con heridas en el rostro, así resultó un motociclista, al perder el equilibrio de su unidad cuando transitaba en el tramo Chanchén Comandante-Señor, clavó el rostro en el camino de terracería y quedó en medio de un charco de sangre.

El accidente se suscitó cerca de las 06 horas, en el camino que conduce entre Señor a Chanchén Comandante, cuando derrapó un motociclista que se encontraba en visible estado de ebriedad, sembrando el rostro sobre el camino de terracería, resultando severamente lesionado.

Sobre los hechos, se percató un campesino que a temprana hora se dirigía al poblado de Chanchén Comandante, y tuvo que regresar a reportar sobre lo sucedido a la Policía Municipal, con destacamento en el poblado de Señor, quienes se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de este accidente.

El vehículo accidentado se trata de una motocicleta, marca Italika, color rojo, mismo que circulaba de oriente a poniente a cargo de Alex Pech García, de 21 años, originario y con domicilio en Señor, y en visible estado de ebriedad.

Los hechos se originaron por la falta de precaución y al conducir en visible estado de ebriedad perdió el control del manubrio, provocando su derrape sobre la carretera del lado izquierdo, resultando con una lesión en el rostro, por lo que se tuvo que requerir los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja, delegación Felipe Carrillo Puerto.

Por lo que al llegar los paramédicos procedieron a brindarle la atención prehospitalaria, para luego abordarlo a la ambulancia para trasladarlo a la cabecera municipal, para ser ingresado al nosocomio para su atención médica.

La motocicleta fue rescatada por los elementos de Seguridad Pública y Tránsito, a bordo de una patrulla, quienes procedieron a trasladarla a los patios de la alcaldía de Señor para las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que el campesino que se percató del accidente se llevó el gran susto de su vida, al pensar que el motociclista se encontraba sin vida, dado que  el cuerpo se encontraba en un charco de sangre, y tuvo que avisar a la policía de inmediato y al llegar los uniformados corroboraron que tenía signos de vida y solicitaron el apoyo de los paramédicos.27

Siguiente noticia

Estudiantes participarán en el extranjero