De la Redacción
TULUM, 28 de marzo.- Taxista del sindicato Lázaro Cárdenas del Río en estado de ebriedad cruzó el camellón sin precaución, dejando la unidad dañada, no hubo lesionados ni vidas en riesgo. Los hechos se dieron sobre el tramo federal Tulum-Playa del Carmen.
El automóvil involucrado en el percance es marca Volkswagen, tipo Jetta Clásico, adscrito al sindicato Lázaro Cárdenas del Río del municipio de Solidaridad, con número económico 2976, y cuando las autoridades arribaron al lugar de los hechos hallaron al conductor en el interior, el cual tiene domicilio en Puerto Maya, que estaba, al parecer, bajo los influjos del alcohol.
El chafirete circulaba de sur a norte y con dirección hacia Playa del Carmen, pero perdió el control de la unidad, cruzando el camellón central, chocando contra un señalamiento, sin que el conductor sufriera lesión alguna, únicamente la unidad reportó daños materiales.
Al lugar de los hechos hizo acto de presencia la policía federal, la cual se encargó de verificar la maniobra de la unidad para su traslado al corralón.
Persecución de una camioneta a un tráiler
La conductora de una camioneta realizó la persecución del chofer de una pesada unidad que le provocó una colisión.
El percance ocurrió cerca de las 13:00 horas en el cruzamiento de la avenida Tulum con Cobá, en el cual se vieron implicados un tráiler de color blanco, con placas 506-A-1 del servicio público federal.
El trailero, tras su falta de precaución hizo una maniobra en reversa, colisionando a la camioneta marca Toyota, placas TA- 9962-J, en donde la conductora estaba estacionada esperando el cambio de luces del semáforo.
Luego del choque el responsable del hecho se dio a la fuga por calles de Tulum, siendo seguido por la agraviada, quien al ver pasar a un policía solicitó su intervención.
Los involucrados dieron sus versiones, pero el agente de tránsito les explicó que de no llegar a un arreglo, las unidades serían llevadas al corralón y puestos a disposición de la autoridad competente, acto que procedió, al no ponerse de acuerdo las partes.