
En acciones por separado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo logró la vinculación a proceso de 10 personas relacionadas con el delito de narcomenudeo.
Esto luego de que aportó datos de prueba por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en los municipios de Benito Juárez, Playa del Carmen y Tulum.
En Benito Juárez, Luis Antonio “N”, Jairo Aarón “N” y María del Carmen “N” fueron imputados por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, el primero en la variante de suministro y los demás por posesión simple de marihuana y cristal.
En el mismo municipio, Emmanuel “N”, Juan Andrés “N”, Edgar Javier “N” y Rubén “N” recibieron el auto de vinculación a proceso por delitos contra la salud en la variante de suministro, los dos primeros por marihuana y los demás marihuana, cristal y crack.
Derivado de la detención de Adrián “N” por elementos de la Policía Estatal, fue vinculado a proceso por narcomenudeo por posesión de marihuana y metanfetamina.

Noticia Destacada
Extensa zona de sargazo en descomposición genera molestias en playas de Puerto Morelos
Por otro lado, Alberto “N” y José Jhonatan “N” fueron imputados por posesión con fines de suministro, el primero por marihuana y el segundo por marihuana y metanfetamina, en los municipios de Tulum y Playa del Carmen, respectivamente.
Los vinculados, Adrián “N”, Edgar Javier “N”, Alberto “N”, Emmanuel “N”, Juan Andrés “N” y José Jhonatan “N”, quedaron en prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso judicial.