Una mujer fue denunciada por su pareja de haber sustraído, supuestamente, a dos menores de edad en un domicilio ubicado sobre la calle Francis May, entre 5 de Mayo y Kohunlich de la colonia Morelos, pues la mujer habría llevado a los niños porque le correspondía cuidarlos, por un acuerdo que tienen firmado ambos en el DIF (Desarrollo Integral de la Familia) municipal, pero que ayer se había vencido la hora en que la mujer debía regresar a los menores y no lo había hecho.
Noticia Destacada
Agentes de investigación aseguran motocicletas en domicilio de la Supermanzana 92 de Cancún
Información recabada de la policía y del propio padre de los niños, el señor Carlos Cen, señala que el miércoles llegó a su casa la señora Verónica Sulub, su ex pareja, por los dos niños que tuvieron cuando vivían juntos, porque le tocaba cuidarlos. Dijo que ella debió haber regresado a los menores ayer viernes a las doce del día, pero no lo hizo durante toda la tarde, por eso, indicó, ya entrada la noche reportó el caso a la policía.
Los oficiales llegaron a su domicilio para confirmar los hechos, y en ese lugar Carlos les dijo que su ex pareja vive por la calle Tepich, entre 5 de Mayo y Kohunlich, de la colonia Miraflores. Los elementos acudieron a ese lugar para hablar con la señora Verónica, pero al llegar y hablar en el domicilio salió solamente un masculino y dijo a los elementos que no estaba la mujer, que por la mañana sí se encontraba. Luego salió una mujer que dijo llamarse Tomasa y le dijo a los oficiales que la mujer que buscaban no la ha visto hoy ni con anterioridad.
Según don Carlos, su ex pareja es originaria de Acanké, Yucatán.