Quintana Roo / Cancún

Localizan el cuerpo de un hombre en estado de descomposición en Cancún 

El llamado de auxilio fue atendido por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito
Elementos policiacos y los Servicios Periciales atendieron el llamado de emergencia. / Foto: Jazmín Rodríguez

El cuerpo de un hombre, quien debido al estado de descomposición no se le apreciaban impactos por arma de fuego, fue localizado en un camino de terracería a medio kilómetro aproximadamente de la avenida Huayacán, la víctima en calidad de desconocida fue trasladada al Semefo.

De manera anónima, a través del número de emergencias 911, fue reportado que el cuerpo de una persona se encontraba en un paraje solitario cerca de la avenida Huayacán y el entronque con la autopista a Mérida. 

El llamado de auxilio fue atendido por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), que buscaron por varios minutos hasta que finalmente llegaron al lugar donde se encontraba la víctima, quien llevaba varios días en el lugar.

Noticia Destacada

“Antes era agradable venir": Violencia en centros comerciales ‘siembra’ miedo e inseguridad a cancunenses

Luego de confirmarse el hallazgo, la zona fue acordonada por los posibles indicios que pudiera haber cerca del cuerpo y que servirán tanto para su identificación como para determinar las causas de su muerte y, posiblemente, obtener alguna pista de los responsables de haberlo llevado hasta ese sitio.

Más tarde acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Alerta Amber, ya que no se sabe si pudiera haber sido reportado como desaparecido, y Servicios Periciales.

Se hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense. / Foto: Jazmín Rodríguez

Estos últimos luego de procesar el área hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley con la finalidad de conocer las causas del deceso.

En el lugar solo se dio a conocer que presentaba signos de violencia, sin especificar las heridas, solo se confirmó que no presentaba impactos por arma de fuego.