
Un hombre, posiblemente dedicado a la distribución de sustancias prohibidas, fue detenido y está siendo investigado por las autoridades correspondientes por delitos contra la salud, luego de que policías estatales le encontraron varias dosis de marihuana, que estaban empaquetadas para su venta al menudeo.
De acuerdo con la información brindada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el sujeto fue identificado como Luis Alberto “N”. Policías estatales realizaban recorridos preventivos por las calles del fraccionamiento Haciendas Real del caribe, Región 201, cuando vieron a la persona recargada en un automóvil maniobrando unas bolsas, que quiso esconder en la unidad al momento de percatarse de la presencia de los uniformados.
Los policías se dirigieron hasta él quien trataba de darse a la fuga, logrando interceptar al masculino en la Avenida Hacienda Chablé con circuito Hacienda de Espinos, de la unidad habitacional antes mencionada, y al momento de realizarle una revisión preventiva, lograron encontrarle 39 dosis de marihuana, 21 de cristal, y dos celulares.
El hombre detenido, junto con todo lo asegurado, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, por su probable participación en delitos contra la salud.