Síguenos

Quintana Roo / Chetumal

Ruletero es acusado de actos inapropiados en contra de una menor de 5 años en la ciudad de Chetumal

De acuerdo a las primeras versiones, el taxista propinó un manotazo a una menor de edad mientras se encontraba en la unidad
Los taxistas han sido señalados en varias ocasiones de dar mal servicio y faltar al respeto.
Los taxistas han sido señalados en varias ocasiones de dar mal servicio y faltar al respeto. / Foto: Especial

Una madre de familia dio a conocer que su hija de 5 años fue víctima de violencia física luego de que un taxista le diera un manotazo, mientras ambas se encontraban en dirección a la colonia Centro. La madre del infante señaló que, tras confrontar al taxista, él solo le respondió que fue un golpe leve, sin embargo, la mujer indicó que se trató de un acto inapropiado al ser él una persona mayor de edad.

En ese sentido, Zil Luna, quien ha sido identificada como la madre de la menor de edad, señaló que previo al incidente, el taxista mostraba una conducta extraña, así como tomó una ruta distinta a la usual, y durante el trayecto daba excusas para desviarse del camino, lo que preocupó a la madre de familia.

“Me daba miedo porque el taxista estaba dando tantas vueltas para llegar donde fui, daba excusas para tomar otro camino. Y como solo yo andaba con mi hija, me pareció sospechoso”, declaró la mujer.

Posteriormente, la agraviada mencionó que luego de subrayar su destino, el taxista retomo la ruta conocida, no obstante, mientras se encontraban a bordo, el ruletero le propinó un manotazo en la pierna del infante, lo que puso incómoda a la niña, quien enseguida se lo notificó a su mamá.

Otro cadáver de delfín fue encontrado en las aguas del Río Hondo.

Noticia Destacada

Hallan el cadáver de un delfín en el Río Hondo del municipio de Othón P. Blanco

“En lo que acomodaba las cosas noté que le pegó a mi hija, ya después mi hija me confirmó que el taxista le pegó, y yo siento que estuvo mal el taxista, estuvo fuera del lugar, ni siquiera sus tíos o abuela de mi hija le pegan de broma, porque saben que eso incomoda a mi niña”, agregó.

Ante el hecho, la señora confrontó al ruletero, cuestionándole a qué se debió tal acto, lo que él respondió que fue un simple “juego” o “saludo”, pese a la clara incomodidad de la madre e hija.

“A mi hija ese tipo de juegos no le gustan, y ni a mi como madre, ya que ese tipo de juegos son faltas de respeto, están fuera de lugar y se pueden malinterpretar”, afirmó la mujer.

De acuerdo a la afectada, el ruletero tocó inapropiadamente a la niña.
De acuerdo a la afectada, el ruletero tocó inapropiadamente a la niña. / Foto: Especial

Por último, la madre de familia señaló que buscará presentar una denuncia formal ante las autoridades del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (IMOVEQROO), así como contra los encargados del Sindicato Único de Automóviles en Alquiler (SUCHAA), ante lo que ella considera una falta de respeto o hasta un indicio de acoso a menores de edad. 

“Llevan años actuando así, gracias a Dios no me pasó algo peor. Es difícil para las madres solteras como yo, porque nos exponemos a los peligros en el transporte”, finalizó la agraviada.

Siguiente noticia

Motociclista resulta lesionado tras chocar con camión en Chetumal